Campaña Hechos de sueños

Campaña Hechos de sueños

campaña hechos de sueños

En Ecoembes creemos en la importancia del papel individual de cada persona para la conservación del planeta, a través del reciclaje. Difundir el “poder de la colaboración”, donde la suma de muchos puede ser un gran triunfo de todos, es clave.

Para dar importancia a este mensaje, Ecoembes quiso dar voz a historias de personas anónimas ejemplares en materia de sensibilidad medioambiental. Gente capaz de demostrar que una pequeña acción puede marcar la diferencia y convertirse en algo grande.

Por eso, Ecoembes lanzó en 2015 la campaña “Hechos de Sueños”: una serie de historias reales de personas que un día decidieron perseguir sus sueños y hacerlos realidad.

Con esta iniciativa, se busca concienciar sobre la importancia de cada pequeño gesto para el cuidado del medioambiente, con un mensaje claro: cada persona, cada acción y cada cambio, cuenta. Los protagonistas de “Hechos de Sueños” son un gran ejemplo de ello y una fuente de inspiración para todos.

Difusión campaña “Hechos de sueños”

La campaña “Hechos de sueños” estuvo activa hasta marzo de 2017 con un soporte totalmente digital. Todas las historias fueron compartidas a través de Facebook, Twitter, Instagram y, sobre todo, Youtube; donde se generó una lista de reproducción con todos los vídeos de la campaña.

No dudes en visitar esta lista y disfrutar de estas historias ¡siempre que quieras!

CATEGORIAS:
Campañas
FECHA DE LANZAMIENTO:
agosto de 2015