Campaña "Tres En Raya"

Campaña "Tres En Raya"

Tres en raya’ es una campaña de Ecoembes que trata de concienciar a la sociedad acerca de la recogida selectiva, a fin de que se convierta en un concepto asimilado, fundamental y relevante.

Otro de los objetivos de esta campaña es informar sobre la puesta en marcha efectiva del sistema de recogida selectiva, para que los ciudadanos puedan realizar la separación de residuos de forma adecuada y efectiva.

El lema de la campaña es ‘Separar para reciclar’ y trata de transmitir la importancia de la separación de envases en casa para cuidar el entorno, como nuestros barrios, por ejemplo; y que sea más agradable y saludable.

Así, desde Ecoembes se quiere transmitir que los envases pueden separarse para su correcto reciclaje y que el contenedor amarillo es para envases de plástico, las latas y los briks, mientras que el Azul es para los envases de cartón y papel.

Se trata de que los ciudadanos asimilen que tienen un papel importante en el cuidado del medioambiente, y que este se inicia con la separación de residuos, los cuales se recogerán de forma separada y de manera efectiva mediante el sistema existente.

Difusión de la campaña Tres en Raya

Para trasladar el mensaje, se configuró el siguiente vídeo:

Complementando el vídeo anterior, se diseñaron unas creatividades de apoyo a la campaña para prensa y exterior:

Campaña Tres En Raya ecoembes

CATEGORIAS:
Campañas