Campaña Tú: #CuidaTuParte

Campaña Tú: #CuidaTuParte (2016)

Ecoembes lanzó en abril de 2016 la campaña ‘Tú’, con el objetivo de seguir reforzando el “poder de la colaboración” de los ciudadanos a través del cuidado del medioambiente.

Para lograr transmitir el mensaje de compromiso ciudadano en favor del reciclaje, se realizó un spot publicitario en el que se contó con la colaboración del conocido rapero ‘El Chojin’.

Con esta iniciativa, desde Ecoembes se quiso hacer partícipe a toda la sociedad de la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos en el cuidado de nuestro entorno.

Difusión de la campaña: ¿dónde se puede ver?

La campaña estuvo presente en distintos medios de comunicación, a través de diferentes spots y piezas publicitarias en los principales canales de televisión, radio, soportes digitales, y en prensa. También, el post se compartió en las distintas redes sociales con piezas adaptadas a los formatos de cada soporte.

Es posible que vieras el spot en algún momento, pero si no es el caso o simplemente quieres rememorarlo, te los dejamos aquí. ¡Anímate a echarle un vistazo!

Vídeoclip de ‘El Chojin’

Además, se creó una plataforma web en la que cualquier ciudadano pudo participar compartiendo con el resto de usuarios una imagen de aquellos lugares con los que se comprometían a cuidar.

A partir de esta acción, ‘El Chojin’ realizo un videoclip donde se recopilaron las imágenes que cada participante compartió. ¡Aquí puedes verlo!

CATEGORIAS:
Campañas
FECHA DE LANZAMIENTO:
abril de 2016