Video de lanzamiento

#OrgullososDeReciclar Elche CF

Allá por 2015, el Elche CF formó parte de la campaña #OrgullososDeReciclar, renovando su compromiso con el medio ambiente, gracias a la colaboración de Ecoembes y la Generalitat Valenciana.

Los entonces jugadores del club valenciano Edu Albacar y Sergio Pelegrin fueron las caras visibles de un vídeo en el que se recuerda la importancia de reciclar para cuidar el campo, los bosques, las playas, los ríos y todos los entornos naturales que se reparten por la geografía española.

“El reciclaje de envases es una actividad que tiene múltiples beneficios para nuestro medio ambiente. Este pequeño gesto de separar adecuadamente los envases nos ayuda a los valencianos a cuidar de nuestras playas, bosques, y sentirnos orgullosos de lo nuestro”, relata Pelegrin.

Entre ambos jugadores demuestran cómo se deben separar los residuos, depositando una lata en un contenedor amarillo y una caja de cartón en un contenedor azul. “Si haces esto, nos sentiremos muy orgullosos de vosotros”, añade Albacar. ¡Siéntete orgulloso y haz que todos se sientan orgullosos de ti!

CATEGORIAS:
Campañas
FECHA DE LANZAMIENTO:
marzo de 2015