Recycling market Xmas edition 2018

El Palacio Gans en Madrid acoge los días 01 y 02 de diciembre una nueva edición del Recycling Market de Ecoembes; el mercado que invita a la reflexión sobre nuestros hábitos de consumo, ofreciendo productos que provienen de material reciclado.

Pero en esta ocasión, la iniciativa que desde Ecoembes llevamos varios años realizando, tiene una temática especial. Estará enfocado a la Navidad, convirtiéndose en la primera edición de Recycling market Xmas edition.

El lema de este año es ¡Sé responsable, regala sostenible!

Mercado sostenible navideño

En Recycling market Xmas edition 2018 pequeños y mayores podrán disfrutar de talleres y actividades, que acercarán y concienciarán acerca de dar una segunda vida a los materiales de cara al cuidado del medioambiente, y también, sobre el consumo responsable, especialmente en fechas tan señaladas.

Maceteros de cartón para Pascua, fotografía ecológica, regalos sostenibles, elaboración de instrumentos musicales con material reciclado, abetos de origami, envoltorios con papel de periódico reciclado… formarán parte de las actividades de este mercado navideño diferente.

Además, numerosas firmas de decoración, moda y complementos, joyería…podrán mostrar sus productos con materiales reciclados; y también habrá lugar para la charla y el debate y para un curioso taller de realización de aperitivos de Navidad.

Ecoembes realiza este tipo de proyectos, con el fin de poder concienciar y sensibilizar acerca de la importancia del reciclaje, de separar correctamente los residuos y de que pensemos en el cuidado del medio ambiente en nuestro día a día.

¡Te esperamos!

Categorías: Recycling Market

Otras Noticias relacionadas