Camino del reciclaje: ¿Cómo reciclar durante el Camino?

¿Recordáis los consejos de reciclaje del primer vídeo de El Camino del Reciclaje? En él, nuestro Ecoperegrino recomendaba guardar los desperdicios en una bolsa que siempre llevéis a mano. De esta forma, cuando lleguéis al albergue, podréis reciclarlos sin problema.

¿Cómo separar los residuos?

En esta ocasión, llegamos a un albergue sostenible que dispone de contenedores de reciclaje, ¡es el momento de deshacerse de la basura y reciclar! ¿Qué debemos tirar en cada uno?

Las pautas para reciclar son muy rápidas y sencillas, ¡solo debéis acordaros de qué va en cada contenedor!

¿Sencillo verdad? Ser un Ecoperegrino ¡es muy fácil! Solo debéis recordar estos pequeños consejos. ¡La naturaleza os lo agradecerá!

¿Y vosotros? ¿Cómo ayudáis a cuidar el Camino? Compartid vuestros consejos a través del hashtag #Ecoperegrino. Cuantos más consejos haya ¡más fácil será proteger nuestro entorno!

El Camino de Santiago hay mil formas de vivirlo pero solo una de conservarlo, guarda tus residuos y recíclalos correctamente. Uno de los mejores aprendizajes del Camino es que hay que cuidar la naturaleza liberándola de residuos y reciclando. ¡Buen Camino (sostenible)!

CATEGORIAS:
Camino del reciclaje
FECHA DE PUBLICACION:
junio de 2018