¿Eres #Ecofestivalero?

La mejor música merece el mejor entorno. Este verano se ha demostrado que los #EcoFestivaleros aman la música en directo y del medio ambiente. Y tú, ¿eres #Ecofestivalero?

El año pasado, Ecoembes estuvo presente en hasta 59 festivales de España, donde más de 3 millones de personas conocieron y practicaron el reciclaje en un entorno preparado para ello gracias a los contenedores instalados en los recintos. Contenedores amarillos y azules poblaron los distintos festivales para evitar el abandono de residuos por parte de los asistentes.

Gracias a la presencia en estos festivales, Ecoembes consiguió recoger un total de 459.332 kilos de envases ligeros (latas, briks y envases de plástico) de los contenedores amarillos, y envases de papel y cartón de los contenedores azules. Fueron, en total, 6.147 contenedores en los distintos festivales celebrados en 14 comunidades autónomas. Se trata de un número creciente, que supera en casi un millar a los cubos colocados en 2017. Los esfuerzos de Ecoembes han promovido una evolución: los festivaleros se han convertido en #Ecofestivaleros.

CATEGORIAS:
Música
FECHA DE PUBLICACION:
junio de 2015