#ReciclaMés: Tu ja m'entens

La campaña “Recicla més i millor” (recicla más y mejor) es una iniciativa de Ecoembes y el Ayuntamiento de Valencia que se puso en marcha en 2016 con el objetivo de fomentar la recogida selectiva de residuos.

En la serie de vídeos que se publicaron como parte de esta campaña, después de presentar al primer personaje, María, llegó el turno de Jaume, el carnicero y pareja de la primera. Después de los ejemplos de excusas que ponía su mujer, el hombre tiene que demostrar que sí quiere hacerlo “más y mejor”.

Además, el carnicero aprovecha para reciclar de manera divertida. “¿Quién ha dicho que no me puedo divertir reciclando?”, comenta mientras tira dos latas al contenedor amarillo, que, como explica, es donde deben ir. Asegura que tiene práctica en eso de “separar para luego reciclar”, dando explicaciones divertidas sobre el proceso de separación de residuos.

La historia se vuelve a enlazar con el siguiente personaje gracias a las bromas de Jaume, que pide al cámara que se acerque, mientras critica a su compañero Jordi, el charcutero. Se crea un ambiente cómico que sirve para presentar la situación de manera cómica y original, al tiempo que se explica el reciclaje.

¡A reciclar más y mejor!

CATEGORIAS:
Campañas
FECHA DE PUBLICACION:
febrero de 2016