Recycling Market 2017: Un gran mercado del reciclaje

La tercera edición del gran mercado de productos reciclados, Recycling Market, reunió en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid a más de 3000 personas.

El motivo de la celebración de este mercado fue el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, establecido por la ONU en su resolución del 15 de diciembre de 1972.

En el siguiente vídeo podemos ver los talleres y expositores que formaron parte del mercado en su edición de 2017, que van desde gafas de sol elaboradas a partir de madera reciclada, moda ecológica, bisutería artesanal… Incluso lámparas hechas con botellas de vidrio, perchas de cartón, joyería y decoración sostenibles o cosmética natural.

Además, Ecoembes contó con numerosos colaboradores para preparar los doce talleres que formaron parte de este gran mercado. Aprender a hacer mochilas con telas fabricadas a partir de materiales reciclados o lámparas de origami fueron algunas de las manualidades que visitantes de todas las edades pudieron realizar.

También hubo cabida para disfrutar de productos de proximidad, cervezas artesanas o los conocidos Lolo Polos del barrio de Malasaña, 100% naturales.

Todo para conectar con la sostenibilidad, la ecología y, en definitiva, el cuidado del medioambiente, de una forma diferente.

CATEGORIAS:
Recycling Market
FECHA DE PUBLICACION:
junio de 2017