Teaser de la serie The Amazing Recicling

Se acercan las Navidades, días de celebración, de estar con la familia, de pasarlo bien, de comer mucho y de consumir más aún. Parece que todos nos volvemos un poco locos en estas fechas. Por ello, en las navidades de 2017 contamos con la ayuda de Reciclín; el personaje de Belén navideño de Ecoembes que nos recuerda la importancia de ser sostenible en estas fechas.

Ecoembes nos descubrió a este pequeño personaje del Belén en 2016. Su misión era concienciarnos sobre reciclar correctamente todos los residuos que generamos en estas fechas. Su éxito fue tal que en 2017 volvió para reforzar nuestra conciencia ecológica y comportamiento responsable en Navidad, ayudándonos a reducir esas compras que se nos van de las manos.

Para ello, Ecombes configuró una serie online de 4 capítulos, con Reciclín de protagonista, donde se recrean situaciones cotidianas de la Navidad en las que están presentes los excesos.

Lo que vemos en este vídeo es el teaser de la serie “The Amazing Reciclín”. Un vídeo que emula de una manera cómica el sentimiento que tienen nuestras figuras y decoración navideña, momentos antes de abrir la caja donde llevan un año guardados, esperado a ser colocados de nuevo.

En el vídeo nos encontramos a nuestros míticos amigos de estas fechas (Papá Noel, los Reyes Magos y sus camellos, María y José, el niño Jesús…), que llevan encerrados un año y están deseando salir para empezar a disfrutar de estos días de fiestas. Mientras que la gran mayoría de figuras están ansiosas por celebrar, Reciclín aparece representando la coherencia en estas fechas.

En los siguientes capítulos de la serie nos transportaremos a las aventuras de nuestro héroe Reciclín que, acompañado de sus amigos, tendrá que enfrentarse a un malvado villano.

CATEGORIAS:
Campaña Navidad
FECHA DE PUBLICACION:
diciembre de 2017