The Amazing Reciclín, capítulo 2: Reciclín contra el Consumidor Compulsivo

En el segundo capítulo de la serie de Ecoembes “The amazing Reciclín” vemos como una familia amanece un 25 de diciembre rodeada de muchos regalos, demasiados quizás. La emoción de la Navidad se palpa en el ambiente, y todos los miembros de la familia están deseando abrir sus regalos, pero la emoción empieza a desaparecer cuando ven que no son los regalos que ellos esperaban, sino regalos totalmente innecesarios. ¿Qué ha podido pasar?

Claro, todo era una malvada estrategia del villano de estas navidades, ¡el Consumidor Compulsivo! Menos mal que Reciclín está aquí una vez más para echar una mano.

El malvado Consumidor Compulsivo creía tenerlo todo controlado, y es que le dijo al dependiente que tirara los tickets a la basura. Pero nuestro villano no contaba con que el dependiente fuera un gran defensor del reciclaje y los tirara al contenedor azul, de donde Reciclín pudo rescatarlos.

Esta vez Reciclín pudo derrotar al malvado Consumidor Compulsivo, pero ¿se acabarán aquí los problemas para disfrutar de unas fiestas sostenibles? Lo veremos en los próximos capítulos.

No te pierdas ningún capítulo de esta divertida serie, puedes consultarlos en el siguiente enlace: https://www.ecoembes.com/proyectos-destacados/reciclin-navidad/

Con Reciclín, ¡recicla sin fin!

CATEGORIAS:
Campaña Navidad
FECHA DE PUBLICACION:
diciembre de 2017