The Amazing Reciclín, capítulo 3: La uva de la justicia

El tercer capítulo de la serie de Ecoembes “The Amazing Reciclín” nos trae la historia de Ramoncín que, junto con su familia, los García Igartiburu, está a punto de celebrar las campanadas de nochevieja.

Este pequeño ecologista quiere reservar su deseo de las uvas de Nochevieja para pedir un aire más limpio en el mundo, pero, ¡vaya! Ramoncín no ha podido aguantarse y se ha comido todas sus uvas antes de tiempo.

Por suerte, Reciclín siempre llega justo a tiempo para enfrentarse a todo tipo de problemas que puedan surgir estas Navidades, y a falta de un minuto para que suenen las campanadas, nuestro héroe llega con uvas suficientes para que Ramoncín pueda pedir su deseo.

Pero esto no es todo, Reciclín siempre tiene un as en la manga, y además de llevarle las uvas a Ramoncín, utiliza la gran uva de la justicia para que nuestro pequeño protagonista pida su deseo ¡y encima recicle las latas usadas!

Que reciclar se convierta en una tradición más, y recuerda, con Reciclín, ¡recicla sin fin!

No te pierdas ningún capítulo de esta divertida serie, puedes consultarlos en el siguiente enlace: https://www.ecoembes.com/proyectos-destacados/reciclin-navidad/

CATEGORIAS:
Campaña Navidad
FECHA DE PUBLICACION:
diciembre de 2017